El inicio del año 2014 fue muy alentador para la educación pública de la localidad, una serie de inauguraciones de nuevos establecimientos educativos y la remodelación de otros son la esperanza de cientos de chicos y chicas.
La inauguración de la sala de nivel inicial de la Escuela Nº 485 situada en el km 9 de la Ruta Provincial Nº 2, donde se contempló la construcción de un aula para nivel inicial, una oficina, una galería y sanitarios tanto para niños como para docentes.
La remodelada Escuela Nº 617, uno de los establecimientos educativos más tradicionales de la costa este de la provincia. Actualmente alberga a 550 niños desde el nivel inicial hasta séptimo grado que asisten a esta escuela de frontera de jornada completa. En esta obra se realizaron la construcción de dos aulas de nivel inicial, una sala de maestros de nivel inicial, una oficina y baño para docentes de nivel inicial, dos sanitarios, una galería, cuatro aulas comunes, un núcleo sanitario y un baño para discapacitados.
Por otra parte la Escuela Especial Nº 42 finalmente abrió sus puertas. Cuenta con una matrícula de 105 alumnos donde fueron construidas dos aulas, una sala de nivel inicial, un núcleo de baños, una cocina, un gabinete psicopedagógico, un baño para docentes, una dirección, una sala para docentes y una galería.