El gobernador de la Provincia dejó formalmente inaugurada, la autovía de la ciudad, que cambiará por completo la imagen de la misma, el ingreso y egreso, y el bienestar del pueblo.
Son 2.300 metros de longitud construidos por la Dirección Provincial de Vialidad con cuatro carriles de circulación, calles colectora, dársenas de estacionamiento, iluminación, sendas peatonales y señalización completa.
En el caso de la travesía urbana se destacó que la obra pudo ser posible gracias a la política de inversión y esfuerzo compartido entre la provincia y el municipio a cargo de Diego Sartori. Las obras de puesta en valor y modernización del nuevo acceso, no solamente mejoraron el tránsito sino también la seguridad vial para automovilistas y peatones.
En el acto acompañaron al gobernador Maurice Closs, ministros, diputados nacionales y provinciales, además del público en general.
Tras la bendición de las obras, Sartori agradeció con énfasis al equipo de trabajo de la renovación por hacer posible las obras que dan respuesta a la necesidad de la gente. Además de recibir maquinaria vial.
El mandatario provincia se refirió a las transformaciones y avances que tuvo Alem en los últimos años, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, que ahora tienen nuevas plazas, hospital mejorado, nuevos CAPS, el apoyo al deporte, para generar el bienestar de todos.