Fue prioridad para esta gestión de Maurice Closs la construcción e inauguración de soluciones habitacionales que se ven reflejada en la vasta cantidad de barrios inaugurados.
Distintas tipologías que supieron estar a la orden del día para acercar a los pobladores de Apóstoles un cambio sustancial en su realidad familiar.
Hoy día la tierra cuesta mucho dinero comprar, un terreno es costoso, construir la casa requiere de muchos recursos. Entonces las familias se pasan mucho tiempo viviendo de prestado, en la casa de un familiar, en la casa de los padres, de los abuelos, pagando un alquiler que significa trabajar todos los meses para que ese recurso quede en manos de quien es el dueño de la casa y la solución habitacional viene justamente a resolver eso, la necesidad de tener una vivienda.
Más allá de ese concepto, implica la construcción de un hogar, toda vez que se abre la puerta de una casa que nosotros la hemos construido con la ayuda del Gobierno nacional, con el esfuerzo compartido con el municipio, esta casa se transforma en un hogar. Un hogar lleno de sueños, de alegrías, de esperanzas, obviamente de problemas, porque la vida tiene sus agridulces.